Nada está dicho

Por: Jaime Chávez Rivera [email protected] -

N ada está escrito y tampoco pueden decir que matemáticamente alguno esté clasificado para las semifinales en el Torneo Clausura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Árabe Unido no pudo mantener una pequeña ventaja ante un San Francisco que rescató un empate 2-2 en el "Muquita" Sánchez.

Enrico Small y Abdiel Macea convirtieron por los colonenses, mientras que Jhonny Ruiz y Ervin Zorrilla lo hicieron por el Sanfra.

El que se mostró optimista fue el técnico de los chorreranos, Gary Stempel, quien no ocultó su tranquilidad por sumar un punto y recalcó que saldrá a buscar la victoria en los dos partidos (Chepo y Chiriquí) que le restan para asegurar la clasificación.

"No hay nada por terminado, faltan dos partidos (Plaza Amador y Sporting) por jugar", expresó luego del juego el técnico del Árabe Unido, el colombiano Sergio Guzmán.

"Estamos con la idea de seguir con la misma intensidad de buscar estos dos partidos y sumar", aclaró Guzmán.

'Derbi de tarjetas'

Plaza Amador y Chorrillo FC empataron 1-1 en el estadio Maracaná, en el "derbi del pueblo", que bien podría llamarse "derbi de las tarjetas".

Sergio Moreno anotó por los chorrilleros y Ezequiel Palomeque convirtió por los placinos.

En un derbi que podría llamarse de tarjetas, Plaza terminó con nueve hombres, tras las expulsiones de Allan Pinto y Ameth Ramírez, por los chorrilleros vio la roja Ricardo Ávila.

"Un sabor amargo" expresó el técnico placino Juan Carlos García por no poder terminar el juego con 11 hombres, mientras que su colega, el panameño Julio "Puchito" Medina, fue más autocrítico y admitió que para mantener opciones de clasificar tenían que ganar y el empate no ayudó.

Tauro sueña

Con goles de Bernardo Palma, Omar Córdoba y José Luis Garcés, Tauro venció 3-1 a Alianza y se mantiene con opciones de clasificar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.