NBA investiga si hubo pelea entre jugador y un entrenador

Por: EE.UU./AP. -

El alero de los Grizzlies Matt Barnes confirmó que la NBA investiga un incidente que protagonizó con su ex compañero de equipo, el entrenador de los Knicks Derek Fisher, en California y dijo que lo ocurrido fue un "asunto personal'' que involucró a alguien que fue un buen amigo en el pasado.

Barnes habló el jueves tras el entrenamiento matinal de los Grizzlies.

"Son cosas de la vida, y siendo un atleta profesional, uno debe ser capaz de manejarse y apartar lo personal de tu vida profesional", señaló Barnes. "Estoy aquí para jugar básquetbol, así que no habrán distracciones''.

En un video difundido por el diario The Commercial Appeal, Barnes dijo que aún no ha sido contactado por la NBA.

"Todos los detalles de lo que realmente ocurrió se conocerán en algún momento'', indicó Barnes.

Una persona con conocimiento de la situación relató  a The Associated Press que el sábado pasado, cuando Fisher acudió a una actividad en la casa de la esposa de Gloria Govan. Barnes y Govan están separados. La persona pidió no ser identificada debido a que los detalles del incidente no han sido divulgados por las partes.

Fisher y Barnes fueron compañeros en los Lakers de Los Ángeles Lakers entre 2010-12. Los Grizzlies estuvieron en Santa Barbara, California, hasta el sábado pasado como parte de sus entrenamientos de pretemporada.

Fisher afronta su segunda temporada como entrenador de los Knicks, luego de pasar la mayor parte de su carrera como jugador en Los Angeles, donde sus hijos residen. Fisher no estuvo en los entrenamientos de los Knicks, cuando el equipo informó en su momento que se debía a motivos personales. Estuvo en el banquillo de los Knicks en su primer partido de exhibición contra el club brasileño Paschoalotto Bauru el miércoles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.