Neymar destaca su amistad con Messi

El exfutbolista del Santos ha explicado que nunca ha tenido "ningún problema" con Messi.

Por: España/EFE. -

El delantero del Barcelona Neymar da Silva ha atribuido hoy parte de su buen rendimiento esta temporada a la química que tiene con la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi.

"Cuando tienes amistad y buena relación fuera del campo, todo fluye. La amistad con Leo es muy buena y eso se traslada al campo", ha declarado Neymar, durante la presentación de Baruel, una marca de cosméticos a la que prestará su imagen, como nuevo patrocinador del Bara en Brasil.

El exfutbolista del Santos ha explicado que, al contrario de lo que se ha dicho de otros delanteros que pasaron por el Camp Nou, él nunca ha tenido "ningún problema" con Messi y que tiene un inmenso "respeto" hacia él. "Es el mejor jugador que he visto jugar nunca", ha añadido.

Por eso cree que Johan Cruyff "pudo equivocarse" cuando auguró un problema en el Barsa por la convivencia de dos "gallos" en el mismo vestuario: Neymar y Messi.

"Dos gallos? Respeto la opinión de Cruyff, uno de los mejores del mundo, pero pudo equivocarse. (Messi y yo) podemos hacer grandes cosas (juntos)", ha asegurado.

Neymar no esconde que vive su "mejor momento" de azulgrana. Esta temporada ya lleva 19 goles cuando en toda la pasada hizo 15, y se le ve mucho más integrado en la dinámica del equipo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.