Neymar no hubiera rofeado a Messi, como lo hizo con Cavani

Neymar Jr. sigue envuelto en polémica en el PSG./ AP

Neymar Jr. sigue envuelto en polémica en el PSG./ AP

Por: Montevideo/EFE -

El exjugador de la selección uruguaya de fútbol Diego Forlán se refirió a la polémica que protagonizaron los jugadores Neymar y Edinson Cavani, quienes discutieron por patear un tiro penal durante el partido de la Liga de Francia entre el PSG y el Lyon.

"Esto Neymar a Messi no se lo hubiese hecho y eso es lo que da bronca (rabia)", expresó el uruguayo a la radio local Sport en defensa de su compatriota.

Asimismo, señaló que la actitud del brasileño Dani Alves durante ese episodio, quien le sacó de las manos la pelota a Cavani para entregársela a Neymar, "no va".

"Ojalá que Edi (Cavani) tenga apoyo en algunos compañeros, aunque son muchos brasileños y en este caso van a apoyar a Neymar y no a él. Sinceramente me parece una injusticia total, Neymar es Neymar pero Cavani es Cavani", sostuvo.

Para el exjugador del Atlético de Madrid, entre otros equipos, la situación envuelve a dos "pesos pesados" del fútbol mundial y, a su juicio, el entrenador del PSG, Unai Emery debe intervenir para "apaciguar las aguas".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.