Niño espera cambiar el presente de los ‘linces’

Niño espera cambiar el presente de los ‘linces’

Niño espera cambiar el presente de los ‘linces’

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Los “linces” del Atlético Nacional han tenido una Apertura 2016 para el olvido, todo lo contrario al campeonato anterior, en el que fue protagonista y llegó hasta las semifinales.

El conjunto policíaco, que solo ha sumado 9 puntos en 14 fechas, no la tiene fácil cuando reciba al Tauro FC, líder del torneo Apertura 2016 con 29 unidades, en el estadio Maracaná, hoy, a las 9:00 p.m.

La consigna es poder sumar tres unidades, sostiene su técnico Óscar Niño, para salir poco a poco de su mala racha.

“Esperamos obtener un buen resultado, siempre y cuando exista atención, concentración y no desordenemos”, admite el técnico.

Niño afirma que ha trabajado en “ciertos detalles” del plantel policíaco para poder salir adelante en el actual torneo, “no hay eternidad de los males, no hay mal que dure cien años”, expresó..

“Estamos tratando de cambiar, enderezar el sistema (táctico), esquema y la mentalidad a los jugadores”, afirmó el técnico del Atlético Nacional, que reemplazó en el cargo oficialmente a José Chiari.

Los llamados “linces” entrenaron ayer en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, esperando afianzar su juego para enfrentar a los “toros”.

“No hay rival que no se le pueda ganar, Tauro puede tener fallas” señaló el entrenador policíaco, quien espera que sus dirigidos puedan concretar las opciones de gol, materia que ha quedado pendiente a lo largo del torneo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.