Aficionados del "Depor" dicen que Ismael no es de tercera

Aficionados del "Depor" dicen que Ismael no es de tercera

Aficionados del "Depor" dicen que Ismael no es de tercera

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Ismael Díaz está demostrando que es un delantero que merece algo más que jugar en tercera división, luego de brindar otro buen recital futbolístico con el Fabril (filial del Deportivo La Coruña).

El panameño se estrenó como goleador ayer en el triunfo 2-1 de su equipo sobre el Navalcarnero.

Díaz marcó de cabeza el del empate, mientras que Jardel hizo el 2-1 en tiempo de reposición.

En la fecha anterior, el exfutbolista del Porto B de Portugal también había maravillado a la hinchada al dar dos asistencias.

Y tras su actuación dominical, los comentarios sobre que no es un jugador para tenerlo en la Segunda B (tercera categoría) no se hicieron esperar.

Hubo aficionados gallegos que se mostraron esperanzados con la posibilidad de que el atacante de 20 años sea tomado en cuenta para el primer equipo si mantiene su ritmo productivo.

“Increíble que hayamos firmado a un tío como Ismael Díaz para 2B, debe tener algo firmado para subir en breve al primer equipo”, es uno de los comentarios que se lee en las redes sociales del “Depor”.

El Fabril mantiene un ritmo imparable, lidera su grupo con 25 unidades.

En entrevista con el diario La Voz de Galicia, el ariete manifestó: “Lo que quiero demostrar es que un panameño puede jugar en España y en Europa, que en Panamá hay talento, hay grandes jugadores que quieren salir adelante y quieren demostrar y dejar a Panamá bien alto”.

Agregó que intentará acercarse al nivel de lo que hicieron Rommel Fernández y Julio Dely en el fútbol español. “Y si tengo la oportunidad, pasarlos”, sentenció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.