No está metido en partido

No está metido en partido

No está metido en partido

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Armando Cooper anda caliente en las redes sociales. Y sus comentarios nada tienen que ver con alentar a la afición o sus compañeros de cara a la visita que hará el combinado nacional el 1 de septiembre al estadio Azteca.

Esta semana, el mediocampista del Toronto FC se ha dedicado a lanzar insultos contra un comentarista deportivo, del que no se ha atrevido a revelar el nombre.

Crítica conoció que los latigazos de Cooper están dirigidos contra un comunicador que se desempeña en el ámbito radial.

"Por ahí hay uno (comentarista) tirándole a los jugadores y no se acuerda que pedía comida a los jugadores cuando viajaba", escribió Cooper, recientemente convocado por "El Bolillo" Gómez para los partidos eliminatorios del 1 y 5 de septiembre ante México y Trinidad y Tobago, respectivamente. El jugador acompañó su tuit con el despectivo hashtag #Perron.

"No tengo amigo periodista y nunca lo he tenido", remató Cooper, aunque después aclaró: "El único (periodista) que considero amigo se llama Adán de Gracia", actual jefe de prensa de la Fepafut y quien anteriormente laboró para este medio.

La última ofensiva del centrocampista tuvo lugar ayer, cuando volvió a lanzar sus dardos, al tuitear: "Humildad no se lleva en la boca ni por lo que dices... La humildad son los actos que uno haga como persona en la sociedad".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.