No Limits hará su festival gimnástico en Albrook Mall

No Limits hará su festival gimnástico en Albrook Mall

No Limits hará su festival gimnástico en Albrook Mall

Por: Redacción/Web -

El festival de gimnasia "No Limits Neon Party 2016" se celebrará del 16 al 19 de junio en el  Albrook Mall, en la plaza del Koala, informó el club.
 
En el evento hay más de 450 atletas inscripciones procedentes de 24 clubes de países como Colombia, Perú, Chile, México, Ecuador, Costa Rica y Panamá.
 
"El competir con clubes de otros países nos enriquece y nos da una visión de nuestra posición regional.” señala Andrés Llanos, entrenador de No Limits.
 
Por Panamá competirán clubes de: Albrook, Marbella, Dream Gimnastic, Ilusion, Aries, Herrera y Veraguas
 
Se explicó que las competencias se darán en un área cerrada del Mall con un espacio de más de 1,000 metros cuadrados. “Se montarán el equivalente de dos juegos de aparatos para  una participación fluida de competidores”, señalaron los organizadores.
 
Además de intensos desempeños en aparatos como viga, barras, piso, salto, se tendrá la presencia de personalidades internacionales como la entrenadora Carol Angela Orchard que entrena a la campeona europea, Paulina Shaeffer de Alemania.
 
Los organizadores señalan que Neo Party será una competencia novedosa, colorida en Albrook Mall lo que pone la gimnasia muy cerca del público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.