NO SE DUERME

NO SE DUERME

NO SE DUERME

Por: Joel Isaac González / [email protected] / @GonzalezKmarena -

Si bien es cierto el panameño Jezreel “El Invisible” Corrales venció contundentemente al japonés Takashi Uchiyama en abril pasado, el actual supercampeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) no se confía.

“El Invisible” Corrales está consciente de que tiene que trabajar incluso hasta el doble de lo que hizo cuando fue en busca del campeonato en Tokio, Japón.

“La segunda pelea creo que será más difícil. La primera gané, pero ninguna pelea se parece a otra. Eso sí, iremos bien preparados y con la mente positiva de que volveremos con el título”, expresó “El Invisible” Corrales durante una sesión de entrenamientos en el gimnasio José “Maco” Arboleda de la cuadra “Los Rockeros”.

Corrales reveló que tiene que presentarse con otras variantes a la pelea porque de seguro Uchiyama no cometerá los errores de la primera pelea.

“Ambos nos conocemos aunque el combate no duró el límite. “Él debe estar viendo sus errores al igual que yo. Esperamos corregir lo que hicimos mal y de esa manera ir mejor que en la primera”, dijo el panameño, que el próximo 31 de diciembre le concederá la revancha al japonés.

Corrales y su equipo de trabajo han dedicado tiempo para detectar los errores que se cometieron en el primer encuentro.

“Hemos visto el video de la pelea para corregir los errores”, agregó.

Además del entrenamiento en el gimnasio, Corrales también ha incorporado otros trabajos como el de piscina, correr en la pista atlética y subir y bajar escaleras y pesas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.