No se hacen daño

No se hacen daño

No se hacen daño

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Tauro y Chorrillo no aprovecharon sus oportunidades y tuvieron que conformarse con un empate a cero en el partido de semifinales del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El encuentro se celebró en el estadio Maracaná de El Chorrillo, en el que ambos conjuntos quedaron con un jugador menos.

Ahora, estos dos equipos tendrán que definirlo todo en el partido de vuelta el próximo sábado 25 de noviembre a las 8 de la noche en el estadio Rommel Fernández.

En el primer tiempo del encuentro de ayer, ambos equipos tuvieron sus alternativas.

Al minuto 32, una falta de Juan Hernández sobre Alfredo Stephens cerca del área, provocó que el primero fuera expulsado.

En el cobro del tiro libre de esa falta, Luis “Popochín” Jaramillo tiró directo al arco que fue rechazado por el portero Orlando Mosquera, pero el Chorrillo no pudo concretar.

A pesar de tener un jugador más, el Chorrillo no pudo capitalizar esta diferencia y tuvo que conformarse con irse al descanso con un empate a cero goles.

En la segunda parte, el Chorrillo ingresó a Andrés Peñalba y Luis Hurtado al minuto 53, pero no se abría el marcador.

Al minuto 72, las acciones se emparejaron cuando Emanuel Chanis fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla del encuentro.

A partir de ese momento, ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades, pero ninguno pudo concretarla.

Hoy continúan las semifinales de la LPF cuando en la otra llave, el Árabe Unido reciba al Plaza Amador en el estadio Armando Dely Valdés de la Costa Atlántica.

El encuentro está programado para las 6 de la tarde.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.