‘No vengo a resolver nada, vengo a hacer lo que pida el técnico’

Por: Roberto Acuña [email protected] -

Felipe Baloy llegó con ánimos de hacer las cosas de la mejor manera con la selección nacional y espera que los duelos frente a Trinidad y Tobago y México, a disputarse el 8 y 13 de octubre, respectivamente, sirvan para ponernos a tono para las eliminatorias mundialistas.

"Pipe", marginado de las pasadas convocatorias de "El Bolillo", ha asegurado que entre el técnico y él no hay ningún tipo de problemas y que tampoco los tiene con los federados, contra quienes lanzó duras frases tras la polémica eliminación de la última Copa Oro.

Para el defensor del Atlas, los asuntos polémicos han quedado atrás. Su intención ahora, dice, es dar lo mejor.

"Esperamos hacer lo mejor durante estos dos partidos para llegar con mucho ánimo a las eliminatorias", manifestó Baloy.

Indicó que no sabe si el encuentro contra México en Toluca sea una revancha (por lo ocurrido en la Copa Oro), pero que "es un partido importante que la selección de Panamá siempre lo quiere ganar, independientemente de lo que haya pasado".

"Como les digo, vamos a intentar ganar porque le daría muchos ánimos a la 'sele' de cara a lo que viene", reiteró.

Aunque hay quienes alegan que la baja de Román Torres –nueve meses fuera por rotura de ligamentos– obligó a "El Bolillo" a tomar en cuenta a Baloy, el jugador sostiene que su regreso a la Roja es fruto de su trabajo. "Para eso venía trabajando, y finalmente se dio", dijo.

Para Baloy, "la selección es algo que siempre se extraña", y este era su sentimiento tras más de un año de no vestir la roja.

Destacó que no viene a "resolver nada", simplemente a hacer lo que "me pide el técnico".

Lo dice 'Matador'

Por su parte, Luis "Matador" Tejada comentó que serán partidos de mucha exigencia y que "ojalá las cosas salgan como queremos".

"Esperemos que esto nos sirva para lo que se quiere (las eliminatorias)", comentó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.