Novenas se refuerzan para campeonato mayor

El jardinero Mark Kevin Castelblanco, procedente del equipo de Chiriquí Occidente, fue seleccionado por la novena de Coclé como primer pique del sorteo para escoger los refuerzos que participarán en la Serie Regular del 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, confirmó al Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

La segunda selección la hizo la novena de Los Santos, quien escogió al lanzador José Regalado; por su parte, Panamá Oeste, seleccionó al jardinero darienita Irving Calderón.

En el cuarto turno, Bocas del Toro se decidió por Diomedes Caballero, jugador de cuadro del equipo de Chiriquí Occidente.

Se informó que Emilio Puello, cuadro interior; Isaías Muñoz, lanzador; y Raúl Urriola, jugador de cuadro; todos del equipo de Darién, fueron seleccionados por Herrera, Panamá Metro y Veraguas, respectivamente.

 Colón  optó por el receptor Yobanis Pinto, de Chiriquí Occidente.

La única provincia en no participar en el sorteo fue Chiriquí. Pedro Meilán, presidente de la Comisión Técnica y Sancionadora, dijo que se queda a la espera de que reporten su escogencia, de lo contrario, jugarán la Serie Regular con un roster de 24 peloteros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.