Novia de Cristiano Ronaldo debuta como modelo

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, reveló por fin su faceta como modelo con una sesión para la revista "Woman"
Georgina Rodríguez en una imagen de su reportaje para 'Woman'. Foto: Woman

Georgina Rodríguez en una imagen de su reportaje para 'Woman'. Foto: Woman

Por: Redacción/Crítica -

La española Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, reveló por fin su faceta como modelo con una sesión para la revista "Woman" que saldrá publicada en el mes de agosto. 

Goergina, que posa para el objetivo de Santiago Esteban en un reportaje titulado "Cuerpo de baile" confiesa: “La danza es mi pasión, pero sí que es cierto que me considero una persona disciplinada y el ballet ha desempeñado un papel fundamental en ello. Desde pequeña he tenido una rutina diaria de ensayos y esa disciplina la aplico en la actualidad a mis entrenamientos y alimentación. Me gusta cuidarme y disfruto estando activa y comiendo sano”.

Tras meses rumoreándose que podría estar esperando un bebé de Cristiano Ronaldo, finalmente este reportaje coincide con la confirmación oficial de su estado de buena esperanza. Podría decirse que su embarazo estaba en boca de todos incluso antes de producirse, pero que no queda reflejado en las páginas de 'Woman', dado que cuando se realizó aún no se hablaba de embarazo o este pululaba en las redacciones a modo de especulación basada en fotos de una sospechosa barriguita, que bien podría deberse a los excesos habituales del verano.

La joven de 21 años hizo un par de confesiones al personificar este estilo y hablo de su vida antes de conocer a Cristiano. 

Aseguró que le gusta la idea de formar una familia, pero no ahondó en su vida con el delantero del Real Madrid. "Me encanta pasar el tiempo con los míos y es lo que más valoro", expuso.

Georgina convertirá a Cristiano Ronaldo en padre por cuarta vez, según apuntan diarios españoles

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.