Novia de Mayweather, acosada por seguidores de McGregor

La supuesta novia de Floyd Mayweather,la modelo inglesa Abi Clarke, fue víctima de acoso por parte de seguidores de Connor McGregor.
La modelo dijo que seguirá apoyando a Mayweather de manera pública. Foto: Instagram

La modelo dijo que seguirá apoyando a Mayweather de manera pública. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

 La supuesta novia de Floyd Mayweather,la modelo inglesa Abi Clarke, fue víctima de acoso por parte de seguidores de Connor McGregor, según reportó Daily Star.

"¡Eres una suelta!", "¡P*** de plástico! o "¡Mayweather va a morir", han sido algunas de las frases que ha tenido que aguantar Clarke, protagonista de un reality inglés llamado 'The Only Way Is Essex', de parte de supuestos fans de la estrella UFC irlandesa mientras paseaba por la calle.

Y es que eso no solo ha quedado en insultos, según la publicación, unos desconocidos lanzaron un ladrillo a través de la ventana de su casa; afortunadamente ella no sufrió daño. El objeto traía una nota con el mensaje “Fuck the Mayweathers”.

A pesar de todo, la modelo, de 25 años y a quien se le vincula con Floyd desde el 2016, viajará a Las Vegas en agosto para presenciar el 26 de ese mes la pelea entre su presunta pareja y y McGregor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.