Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Oeste y Herrera clasifican en Grupo B

Panamá Oeste, primero del Grupo B, se medirá al segundo del A. Fotos: Cortesía/Pequeñas Ligas

Joel Isaac González [email protected]

Panamá Oeste y Herrera clasificaron primero y segundo, respectivamente, en el Grupo B del Campeonato Nacional Preintermedio de Béisbol, mientras que en el Grupo A la situación está al rojo vivo, al haber un triple empate en el primer lugar.

En el Grupo B, Panamá Oeste venció ayer 10-7 a Panamá Metro, mientras que Herrera superó 11-1 a Darién.

Publicidad

Los dos equipos quedaron con marca de 4-1, pero en el encuentro directo los “vaqueros” ganaron, por lo que quedaron ubicados de primero en su grupo.

En el Grupo A la situación no está definida, ya que hay un triple empate en el primer lugar entre Colón, Chiriquí y Veraguas, con marca de 4-1.

En la jornada de ayer Colón venció a Panamá Este, 8-3; Chiriquí, 24-4, a Chiriquí Occidente, y Veraguas, 6-4, a Los Santos.

Para definir los dos clasificados de este grupo, hoy, a las 9:00 a.m., en el estadio Tomás Muñoz de Juan Díaz, Colón se medirá a Veraguas y el ganador será el primero del Grupo A. El perdedor se enfrentará a segunda hora a Chiriquí y el que gane será el segundo de este grupo.

Las semifinales se efectuarán mañana sábado en el estadio Justino Salinas de La Chorrera y la final, el domingo en el Rod Carew.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title