Ofensiva santeña hace lo que le da la gana

Ofensiva santeña hace lo que le da la gana

Ofensiva santeña hace lo que le da la gana

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Comandada por el líder de los bateadores, César Cortez, quien acumulá ‘averaje’ de .468, la ofensiva santeña hace lo que da la gana en el XLVIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2017.

Gracias a esa temible artillería, que ayer amaneció bateando para promedio de .335 (149 en 445), Los Santos se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con marca de 11 victorias y solo dos derrotas, y además los azuerenses registran la racha de victorias más larga, con siete de manera consecutiva.

Con su seguidilla de triunfos, los santeños superaron la marca de seis triunfos en fila que tenían Chiriquí Occidente y Herrera, durante las dos primeras semanas del torneo.

Sin sumar el juego de anoche frente a Coclé, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, Los Santos (11-2) inició su racha ganadora el martes 10 de enero al vencer 6 por 0 a Colón.

Lo intimidante en el paso arrollador de los santeños es la contundencia mostrada en esas siete victorias con cuatro juegos por blanqueadas, dos abultamientos de carreras y con un total de 52 anotaciones y solo seis rayitas en contra.

“Estamos haciendo nuestro juego, la ofensiva sigue luciendo bien, los lanzadores hacen su parte, y a la defensa igual sí debemos mejorar”, comentó el timonel de los santeños, Ricardo Medina.

Los Santos llegó a la jornada de anoche con promedio colectivo de bateo de .335, efectividad de 1.72 y con 19 pecados defensivos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.