Oficial: “La Roca” De Gracia peleará ante Jhonatan Arenas

El combate encabezará la primera función de boxeo del año 2017
Oficial: “La Roca” De Gracia peleará ante Jhonatan Arenas

Oficial: “La Roca” De Gracia peleará ante Jhonatan Arenas

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Un combate llamativo entre dos de los mejores plumas nacionales ya es oficial. Se trata del clasificado mundial y campeón Fedecaribe de las 126 libras, el chiricano Bryan “La Roca” De Gracia y el capitalino Jonathan “Terry” Arenas, quienes encabezarán la primera función de la empresa Promociones y Eventos del Istmo de 2017 el 16 de febrero en la ciudad de Panamá.

 

Hace varias semanas ya se comentaba sobre la posibilidad de este pleito, pero no fue hasta hoy martes que tuvo el sello de oficial, luego de que el apoderado de “La Roca” De Gracia, Aristides Araúz, diera el visto bueno. Ya el representante de Arenas, Richard Yohros, había firmado.

 

“Ahora sí es oficial. Ya dimos el visto bueno para que se realice el encuentro”, informó vía telefónica Araúz desde la provincia de Chiriquí.

 

Otro que confirmó la información fue Rogelio Espiño, promotor de la función que está pendiente por definir la sede.

 

“Es oficial. Ya todo está listo y esperemos que el combate llene las expectativas de los fanáticos del boxeo”, manifestó Espiño.

 

De Gracia, de 23 años, es el séptimo clasificado mundial de la categoría pluma en la AMB y tiene un récord de 20 victorias, 0 derrotas y un empate.

 

Por su parte, Arenas, de 29 años, tiene palmarés de 18 victorias (12 Ko) y una derrota.

 

 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.