Ofrecen boxeo y sexo en Las Vegas

Mayweather Jr (Izq.) y Conor McGregor pelearán el sábado. Foto:AP

Mayweather Jr (Izq.) y Conor McGregor pelearán el sábado. Foto:AP

Por: Redacción/Crítica -

Este sábado 26 de agosto será un día de fiesta , desenfreno y mucho sexo en Las Vegas, lugar donde se dará el tan esperado combate entre Floyd Mayweather y Connor McGregor.

Y es que según una publicación del Chicago Tribune, el Sheri's Ranch, un burdel legal localizado en el desierto de Nevada, creó un lujoso paquete VIP que incluye dos boletos para la pelea entre el estadounidense invicto y el campeón de la UFC, boletos de avión, transporte por tierra a Las Vegas y el "hotel" y poder tener relaciones con las 24 chicas que laboran en el lugar por sólo 100,000 dólares.

"La pelea Mayweather contra McGregor es algo grande para el turismo en Las Vegas, y traeremos más clientes de lo habitual, pero para los aficionados del boxeo que quieren experimentar todo el hedonismo que la ciudad puede ofrecer pues está el 'Paquete del Siglo'", señaló el dueño del lugar, Chuck Lee a el medio de comunicación.

En la zona, otro conocido burdel, el BunnyRanch, conocido por el programa de HBO Cathouse, también tendrá ofertas más accesibles, como un "dos chicas al precio de una" cuando esté la pelea.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.