Oportunidad de oro

Oportunidad de oro

Oportunidad de oro

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Hernán "El Bolillo" Gómez sorprendió ayer con una lista de 34 jugadores con los que comenzará a preparar a la selección de Panamá con miras a la Copa Uncaf que se jugará en esta capital entre el 13 y el 22 de enero del 2017.

Mirando la lista, había nombres con cierto pedigrí ausentes, desde la portería, pasando por la defensa, mediocampo hasta la delantera, pero más allá de la ausencia de sendos referentes en la Roja, llamó la atención la presencia de Óscar Villarreal.

El extremo izquierdo de Chorrillo, de 21 años, también se sorprendió del llamado al seleccionado mayor y quiere aprovechar este chance.

“Es la primera vez que el técnico me llama, realmente me tomó por sorpresa”, admitió Villarreal.

“Tengo que aprovechar la oportunidad, la Copa Uncaf es una vitrina, una puerta para poder llegar al equipo mayor”, agregó el jugador de Chorrillo FC.

Villarreal formó parte del plantel Sub-20 que dirigió el técnico argentino Leonardo Pipino en la eliminatoria del mundial de Nueva Zelanda 2015, pero una lesión en los meniscos y luego la operación lo apartaron del equipo prematuramente, no disputó el torneo eliminatorio centroamericano que ese año se jugó en El Salvador y donde se destacó Ismael Díaz como goleador.

Ahora mira con entusiasmo la nueva oportunidad que se le presenta, piensa que sus actuaciones en el torneo Apertura y principalmente los juegos de semifinales contra Plaza Amador fueron vitales para convencer al técnico Hernán “El Bolillo” Gómez de que lo tomara en cuenta para la Copa Uncaf.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.