Oportunidad ideal para los pela’os

Oportunidad ideal para los pela’os

Oportunidad ideal para los pela’os

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Los ticos cuentan en la actual Copa Oro con varios de los futbolistas que integraron la columna vertebral que tantos éxitos les brindó en la pasada cita mundialista de Brasil 2014, pero los jóvenes panameños “tienen que salir normal, deben salir a hacer su trabajo, a hacer su esfuerzo para que los tomen en cuenta en los próximos encuentros de la eliminatoria”, recomendó el exdefensor de la selección nacional, Alfredo Poyatos.

“Esta selección tiene ganas, hay que darle un poco más de confianza”, dijo el timonel del combinado nacional Sub-20 que participó en el Mundial de Colombia 2011.

“Tenemos llegada de gol, pero la idea de llegar es concretar, falta efectividad”, es uno de los aspectos que, de acuerdo con Poyatos, deben mejorar los dirigidos por el técnico colombiano, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, si pretenden sacar adelante el duelo de mañana frente a Costa Rica.

Por su parte, el técnico Felipe Fuentes, quien guio los pasos de jugadores de la actual selección, como Aníbal Godoy, Gabriel Torres y Joseph Calderón, consideró que el encuentro de mañana representa “la oportunidad ideal para que los ‘más nuevos’ den a entender de una buena vez que son el futuro de la selección”.

“Creo que los muchachos están jugando buen fútbol, creo que aunque Costa Rica esté con varios de sus mundialistas, Panamá está en buen momento”.

“La experiencia que van adquiriendo ellos es muy importante en caso de que sean tomados en cuenta para los próximos partidos de la eliminatoria”, valoró Fuentes.

Indicó: “Para mí, han estado bien, aunque a algunos se les ha visto falencias, pero el cuerpo técnico hará su análisis”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.