Osorio espera un juego espectacular ante ticos

Osorio espera un juego espectacular ante ticos

Osorio espera un juego espectacular ante ticos

Por: México AP -

Con algunas bajas importantes, México pondrá a prueba el paso inmaculado de Costa Rica, cuando hoy la reciba en un partido entre los dos equipos que marcan el paso en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia.

Los mexicanos no contarán con los volantes Andrés Guardado y Jesús Corona. Tampoco tendrán participación los delanteros Giovani Dos Santos e Hirving Lozano.

“Es importante ver cómo vamos a gestionar las ausencias notorias de cinco de nuestros muy importantes jugadores, de seis, si cuentas a Diego (Reyes), quien no estará por (acumulación de) tarjetas amarillas. Ha sido nuestra ocupación en estos días encontrar reemplazo, especialmente a la posición de extremo izquierdo que, como saben, la ocupaba Jesús e Hirving y ahora la oportunidad será para otros”, dijo el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

"Debemos ser capaces de penetrar a un equipo que privilegia los comportamientos defensivos, que es un sistema que les ha dado réditos no solo en la eliminatoria, sino en la representación tan buena que tuvieron en el último Mundial", agregó.

Los tres primeros de la eliminatoria avanzan directo a Rusia 2018 y el cuarto disputará un repechaje.

"Espero un juego espectacular, será el primer partido de local con tres puntos en juego ante el actual líder y la posibilidad de comparar el nivel de competencia de ambos países", añadió Osorio. “Sabemos lo que implicaría un triunfo. El objetivo es mostrar un buen comportamiento, convencer a la afición y ojalá tengamos un buen resultado, que es tener una clasificación al Mundial saludable y tranquila".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.