Panamá busca la ansiada medalla de oro en Bolivarianos

Panamá busca la ansiada medalla de oro en Bolivarianos

Panamá busca la ansiada medalla de oro en Bolivarianos

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Cumplida prácticamente la primera semana de competencia, los Juegos Bolivarianos, que se disputan en Santa Marta, Colombia, entran en la recta final.

Hasta el momento, la delegación istmeña tiene un total de nueve medallas (una de plata y ocho de bronce), por lo que aún no se ha conquistado la ansiada presea de oro.

A partir de hoy entran en competencia las últimas disciplinas en que Panamá participará, entre las que destaca el béisbol como una de las esperanzas de conquistar el primer lugar.

La novena panameña, dirigida por Rodrigo Merón, debuta hoy ante Perú. En este deporte, también competirán El Salvador, Colombia y Venezuela, siendo estos dos últimos los rivales que hay que batir.

El atletismo es otro de los deportes en que Panamá cifra sus esperanzas en conquistar por lo menos una dorada.

En este deporte participarán los atletas Aixa Middleton, Alexander Bowen, Andrea Ferris, Chamar Chambers, Gianna Woodruff, Jaime Escobar, Jhamal Bowen, Jorge Castelblanco, Juan Mosquera, Kaila Smith, Mateo Edward, Nathalee Aranda, Rolanda Bell, Virgilio Griggs y Yassir Cabrera.

Otro deporte que hay que tomar en consideración es el futsal, que comienza su actividad el lunes.

Otros deportes que están pendientes por participar en los juegos regionales son el karate, pesas, voleibol masculino, natación, taekwondo y tenis de mesa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.