Panamá debuta con una dolorosa derrota

Panamá debuta con una dolorosa derrota

Panamá debuta con una dolorosa derrota

Por: Eduardo González [email protected] -

La novena de Panamá tuvo un duro revés en su debut en el torneo Panamericano de Béisbol Sub-18, tras perder ayer por abultamiento de carreras en siete episodios, 11-1, ante Estados Unidos, en el certamen que se juega en Monterrey, México.

El tirador Daniel Osorio fue quien cargó con la derrota por los canaleros.

De ese campeonato saldrán los representantes de América para el Campeonato Mundial de Béisbol Sub-18 que se llevará a cabo el próximo año en Thunder Bay, Canadá.

La única carrera del representativo panameño llegó en la parte baja de la sexta entrada.

Panamá volverá a salir al diamante hoy para chocar con Honduras, desde las 10:00 a.m. José María Espino será el abridor por los istmeños.

El resto de los duelos para el combinado dirigido por Carlos Maldonado es el siguiente: Cuba (2 de octubre, 3:00 p.m.), Colombia (3 de octubre, 10:00 a.m.), Brasil (5 de octubre, 1:00 p.m.), México (6 de octubre, 7:00 p.m.) y Nicaragua (3:00 p.m.), todos en horario panameño.

Los cuatro equipos con las mejores marcas de esta primera etapa jugarán en partidos cruzados (1.° vs. 4.° y 2.° vs. 3.°) para definir a los finalistas. Los conjuntos que ganen esos encuentros disputarán el partido por la medalla de oro, el domingo 9 de este mes, desde la 1:00 p.m.; los perdedores jugarán ese mismo día por la presea de bronce a las 9:00 a.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.