Panamá, lista para los Panamericanos

Por: Redacción/Web -

Todo está listo para   que la delegación deportiva de Panamá  compita en los Juegos Panamericanos en 12 deportes, así lo informó el Comité Olímpico de Panamá (COP).

Camilo Amado, presidente del COP precisó, en reunión con la prensa, que todo está listo, los viáticos, los pasajes, los  uniformes que vestirán los  aproximadamente 70 miembros de la delegación.

Amado señaló que hay 44 atletas oficialmente inscritos y que se está gestionando  la participación de  5 más en atletismo. Viajarán delegados y algunos entrenadores personales de gimnastas, esgrimista,  pesistas, y de  velocistas como Alonso Edward e Yvette Lewis.

“Tenemos  una delegación de atletas jóvenes con muchas esperanzas cuya  preparación en distintas fases  tiene un costo entre  $ 500,000 y $600,000. Tenemos una comunicación constante con los  5 deportistas que  están pendientes”, expresó Amado.

Lucha, bolos, esgrima, pesas, gimnasia, atletismo, taekwondo, pentatlón, triatlón, tiro, natación y futbol, son las doce competencias  en que actuarán los panameños.

Se informó que delegados panameños viajan  desde el domingo para  verificar  todo lo concerniente en el hospedaje y la llegada a Villa Olímpica de nuestros deportistas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.