Panamá mandó en el atletismo

Por: Redacción/Web -

La provincia de Panamá se consolidó como campeón del Atletismo de los IV Juegos Juveniles Nacionales al terminar con 12 preseas de oro, 6 de plata y 3 de bronce,  al culminar la jornada en el estadio Rommel Fernández.

La segunda posición en el medallero del atletismo lo obtuvo Coclé con 9 doradas, 8 de plata y 5 de bronce para totalizar 22, siendo escoltados por Panamá Oeste cuyos representantes consiguieron 6 de oro, 5 plateadas y 4 bronceadas para un total de 15 preseas.

El representativo de Colón se ubicó cuarto en el medallero de este deporte al terminar con 5 de oro, 4 de plata y 2 de broce; seguido por Herrera con 5 doradas, 2 de plata y 2 de bronce.

En sexta posición quedaron los representantes de Veraguas, cuyos atletas se adueñaron en la competencia de 4 de oro, 4 de plata y 8 bronceadas; mientras que Chiriquí se ubicó séptimo con  dos de oro, 7 de plata y 8 bronces.

Ya en la octava posición se colocó Bocas del Toro con 1 oro, 5 plata y 3 bronce, seguido por Los Santos con 1 oro y 2 de bronce, en tanto, la representación de Darién conquistó una medalla de bronce.  
 
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.