Panamá Metro pegó con contundencia en el Rod Carew

Panamá Metro pegó con contundencia en el Rod Carew

Panamá Metro pegó con contundencia en el Rod Carew

Por: Humberto Cornejo O. [email protected] -

La ofensiva de Panamá Metro estalló ayer con 14 imparables para conquistar una victoria por la vía del cloroformo, 11-0, sobre Darién en el estadio nacional Rod Carew, para así mantenerse en la pelea del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2017.

Esta victoria tiene un dulce sabor a venganza, luego de que el conjunto darienita derrotara a Metro (2-1) el pasado 8 de enero, en el estadio de Metetí.

La victoria se la llevó Jorge Remón, al permitir solo dos imparables en cinco entradas. Además, ponchó a tres y dio dos bases por bolas.

La derrota fue para el también lanzador abridor Andrés Ricord.

Los mejores bateadores por los metropolitanos fueron David Escobar, quien sonó de 2-1, con dos carreras empujadas, y Iojhan Bernal, quien disparó de 2-2, con dos producidas.

Por su parte, en Puerto Armuelles, Chiriquí Occidente doblegó 7 por 1 a Chiriquí en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Los occidentales son el equipo con el mejor momento, al ganar siete de sus últimos ocho juegos.

Aldahir Miranda brilló en el montículo, ya que limitó a la fuerte ofensiva chiricana a cuatro imparables y una carrera.

Por la tropa chiricana el lanzador perdedor fue James González.

Los más destacados con el madero por los ganadores fueron Nick Quintero y Hansell Pitti, quienes remolcaron dos anotaciones cada uno.

En tanto, Bocas del Toro cobró una nueva víctima al vencer 10 por 7 a Herrera, en el estadio Omar Torrijos Herrera de la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas.

El triunfo fue para Wilbur Martínez, mientras que la derrota cayó en los hombros de Miguel Castillo.

Víctor Ellis brilló a la ofensiva por los “tortugueros” al conectar de 5-1, con dos carreras fabricadas.

En otros resultados, Panamá Oeste le ganó 8-5 a Coclé, Colón derrotó 5-2 a Panamá Este y Los Santos blanqueó 6-0 a Veraguas.

Cabe mencionar que de esta ronda regular clasificarán a la siguiente fase los mejores ocho equipos en la tabla de posiciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.