Panamá noquea a Brasil en Panamericano Sub-15 de Béisbol

El triunfo fue de 11-1 y coloca a Panamá cerca de su clasificación al Mundial de la categoría.
Panamá noquea a Brasil en Panamericano Sub-15 de Béisbol

Panamá noquea a Brasil en Panamericano Sub-15 de Béisbol

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Selección Sub-15 de Béisbol de Panamá dio un paso en firme para clasificar al Mundial de la categoría del próximo año, al vencer hoy jueves por abultamiento de carreras 11-1 a Brasil en la fase de la Súper Ronda del torneo Panamericano que se disputa en Cartagena, Colombia.

 

Con este resultado, Panamá empata a Brasil en la cuarta posición con marca de 1-3 y de ganarle a Colombia en el día de mañana viernes aseguraría por lo menos la cuarta plaza mundialista.

 

En el partido de hoy, Panamá desató una ofensiva de 10 imparables para producir las 11 carreras que dieron el triunfo por nocaut sobre los sudamericanos. 

 

Panamá tomó comando en el segundo inning con una carrera y fabricaron 6 más en el tercero. Anotaron una más en el quinto y tres más en el sexto. La única carrera de Brasil fue anotada en el tercer inning.

Nuestro manager Dimás Ponce tras el triunfo ante Brasil 11 a 1. @julysportcenter esta mañana en Cartagena, Colombia. #X1Medalla

Una publicación compartida de Fedebeis Panamá (@fedebeisoficial) el

 

Los mejores a la ofensiva por Panamá fueron Jean Arnaez de 5-2, Derek Aizpurúa de 2-1, Eduardo Vaughan de 3-3, Adrian Sugasty de 3-1, José Torres de 2-1 (2 carreras anotadas y dos impulsadas) y Roderic Hudson de 3-2 (2 carreras remolcadas). A la defensa cometió un error.

 

El lanzador ganador fue Jonathan Amaya, primero de cuatro lanzadores. El derrotado fue Arthur Alvaez Sabino.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.