‘Panamá podría ser una sorpresa’

‘Panamá podría ser una sorpresa’

‘Panamá podría ser una sorpresa’

Por: Redacción Crítica -

Nabil Maaloul, técnico de Túnez, piensa que para que su equipo tenga un impacto significativo en la Copa Mundial Fifa Rusia 2018 deberá sacar un resultado positivo en el debut frente a Inglaterra el 18 de junio.

"Es un grupo (G) difícil, pero esperábamos un sorteo difícil porque si estás en el bombo 3, vas a tener algunas grandes naciones futbolísticas, como Bélgica e Inglaterra”, indicó.

En su análisis del Grupo G, del que forma parte Panamá, Maaloul sostuvo que "Bélgica ocupa el quinto lugar en el mundo, y es una de las grandes naciones del mundo, no solo de Europa. Tienen jugadores talentosos”.

Destacó que sus dirigidos tendrán que prestar mucha atención a Inglaterra y Bélgica sin olvidar a Panamá, que, a su criterio, “podría ser una sorpresa”.

“Puede ser la primera vez que se clasifican para la Copa del Mundo, pero también tenemos que prestarles atención", manifestó el técnico del once africano respecto a la selección que dirige Hernán Darío Gómez.

"Inglaterra ha mejorado mucho este año, especialmente después de nombrar a un nuevo entrenador y seleccionar talentos jóvenes”, considera Maaloul.

Además, sobre su equipo, el estratega tunecino resaltó: "Tenemos jugadores talentosos, jugadores que están en la cumbre de su forma y jugadores jóvenes también. La edad promedio de este equipo tunecino es de 26 años y, a pesar de conocer a Inglaterra, tenemos una gran posibilidad de llegar a la segunda ronda".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.