Panamá queda en el Grupo B de la Copa Oro

Luis Tejada celebra su gol. Foto EFE

Luis Tejada celebra su gol. Foto EFE

Por: Redacción / Web / @CriticaenLinea -

La selección de Panamá quedó en el Grupo B de la Copa Oro 2017, de acuerdo al sorteo celebrado esta tarde por la Concacaf.

 Panamá compartirá grupo con las selecciones de Estados Unidos, Martinica y el ganador de la serie entre Haití o Nicaragua.

La zona B jugará en  Nashville (Nissan Stadium), Tampa (Raymond James Stadium), Cleveland (FirstEnergy Stadium).



Por su parte, el Grupo A quedó conformado por las selecciones de Honduras, Costa Rica, Guayana Francesa y Canadá.

El grupo B tendrá acción en Nueva York/Nueva Jersey (Red Bull Arena), Houston (BBVA Compass Stadium), Dallas (Toyota Stadium).

Por su parte, México quedó en el Grupo C junto a El Salvador, Curazao y Jamaica.

Esta zona se disputará en San Diego (Qualcomm Stadium), Denver (Sports Authority Field), San Antonio (Alamodome).

“Con los grupos ya determinados, tenemos un claro panorama en relación al calendario de partidos que se jugarán como parte de la Copa Oro en julio”, dijo Victor Montagliani, Presidente de la CONCACAF. “Con muchos partidos interesantes a jugarse en algunos de los mejores estadios del país y culminando en Levi’s Stadium el 26 de julio, será un verano emocionante para los aficionados del fútbol en la región”.

Se informó que el evento “contó con la presencia de dignitarios locales y del fútbol, incluyendo representantes y directores técnicos de los países clasificados para el campeonato, se llevó acabo en Levi´s Stadium, estadio designado como sede de la final de esta Copa Oro, a jugarse el 26 de julio”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.