Panamá será la casa del deporte

Panamá será la casa del deporte

Panamá será la casa del deporte

Por: Maricarmen Camargo Crítica -

La fiesta del deporte volverá a llegar a Panamá con los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, que se disputarán del 21 al 28 de abril del 2017.

Esto se dio a conocer ayer en una conferencia de prensa, en la que se reveló la asistencia de 800 atletas provenientes de 20 países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Jamaica competirá como país invitado.

De igual forma se conoció que la competencia estará conformada por las pruebas de atletismo, baloncesto unificado masculino, bocha, bocha unificado, boliche, boliche unificado, gimnasia rítmica, natación, tenis, tenis de mesa y voleibol unificado.

Se pudo conocer que la delegación panameña estará compuesta por 230 atletas. Estos deportistas han participado en un proceso de selección, que arrancó con los Juegos Nacionales y culminará con el sorteo que se realizará el próximo 18 de noviembre.

Las diferentes pruebas se disputarán en el estadio Rommel Fernández, arena Roberto Durán, Club de Golf de Panamá, entre otros coliseos deportivos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.