Panamá y México se vuelven a ver

Por: Panamá/ACAN-EFE. -

Las selecciones de Panamá y México se volverán a ver las caras en un partido amistoso el próximo 13 de octubre, casi tres meses después de que el equipo panameño fuese eliminado en la semifinal de la Copa Oro frente a México por un polémico arbitraje, informaron hoy fuentes oficiales.

El encuentro amistoso tendrá jugar en el estadio Nemesio Diez, en la ciudad mexicana de Toluca, y forma parte de una serie de partidos de preparación con miras al Mundial Rusia 2018, indicó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

El pasado 22 de julio la selección panameña perdió con México en la semifinal de la Copa Oro (1-2) por un controvertido arbitraje que ha hecho correr ríos de tinta en el país centroamericano y ha puesto en entredicho a la Confederación Norte Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El árbitro estadounidense Mark Geiger concedió dos penaltis dudosos a México y le dio así el pase a la final. El primero se pitó a un minuto del fin del tiempo reglamentario, cuando Panamá ganaba por 1-0, y el segundo en el primer tiempo de la prórroga de treinta minutos.

Antes del partido contra México, Panamá se enfrentará también a las selecciones de Uruguay, Venezuela y Trinidad y Tobago.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.