Panameño Corrales firma con Oscar De La Hoya

Panameño Corrales firma con Oscar De La Hoya

Panameño Corrales firma con Oscar De La Hoya

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Es un acuerdo que mejorará su futuro profesional y personal. El supercampeón mundial superpluma de Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jezreel “El Invisible” Corrales, firmó con la empresa promotora “Golden Boy Promotions”, de propiedad del excampeón mundial y miembro del Salón de la Fama Oscar De La Hoya.

El acuerdo promocional fue confirmado por la propia promotora Golden Boy Promotions a través de su cuenta de twitter.

“#GoldenBoy is thrilled to announce the signing of @WBABoxing Super Champion @CorralesJezreel”, señala el tweet.

Al respecto, Rogelio Espiño, promotor de la carrera de Corrales, informó que el contrato para Corrales es de cinco peleas y la primera está programada para mediados de julio en Estados Unidos.

“Es una oportunidad importante para Jezreel. Se buscó las mejores condiciones para él y solo queda que la aproveche”, expresó Espiño.

Por su parte, Corrales, de 25 años y marca profesional de 21 victorias (8 Ko) y una derrota, manifestó su complacencia por el acuerdo logrado.

“Primero que todo quiero darle gracias a Dios por permitir que puertas como estas se me estén abriendo. Gracias al señor Rogelio Espiño y a la señora Lesbia de Moss por estar en la posición que me encuentro”, manifestó “El Invisible” Corrales.

“Gracias a la promotora Golden Boy Promotions por darme la oportunidad de formar parte de esta gran empresa para darme a conocer en el mercado estadounidense y estar en los mejores escenarios y en los grandes eventos. De la mano de Golden Boy Promotions voy a consolidarme como el mejor superpluma del mundo”, agregó Corrales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.