Panameño Corrales, listo para afrontar reto de Castellanos

Panameño Corrales, listo para afrontar reto de Castellanos

Panameño Corrales, listo para afrontar reto de Castellanos

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La preparación ya se inició con tiempo y ahora resta seguir un plan de trabajo que le permita llegar en óptimas condiciones para la segunda defensa titular del supercampeón mundial superpluma de la AMB, el panameño Jezreel “El Invisible” Corrales.

Ya el equipo de trabajo de “El Invisible” Corrales tiene listo lo que seguirá en la preparación con miras a enfrentar al mexicano Robinson Castellanos el próximo 15 de julio en el Forum de Inglewood, California, Estados Unidos, tal como lo anunció el miércoles la empresa Golden Boy Promotions.

Lesbia de Moss, apoderada de Corrales, confirmó que su pupilo se mantendrá concentrado en Cerro Azul en lo que resta del mes de mayo para posteriormente trasladarse al gimnasio José “Maco” Arboleda, de la cuadra “Los Rockeros”.

“Ha estado entrenando principalmente la parte física. Lo ha estado ayudando el boxeador Galindo Cárdenas, pero allá no hay ‘ring’, por lo que ese trabajo se terminará en la ciudad de Panamá”, agregó.

En Cerro Azul también se encuentra el entrenador Eduardo Malcom Mosquera y el padre del supercampeón, Alejandro Corrales, y se espera que este domingo se una al grupo el preparador Juan Mosquera.

“La velocidad es la clave para Jezreel. Hay que explotar esta virtud”, expresó Mosquera. No obstante, reconoció que Castellanos es de cuidado. “Es fuerte y tiene más alcance”, apuntó.

Jezreel Corrales, de 25 años, tiene récord de 21 triunfos y una derrota, mientras que Castellanos, de 35 años, tiene palmarés de 24 victorias (14 nocauts) y 12 derrotas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.