Panameño Gustavo Padilla, suspendido 6 meses por la AMB

Panameño Gustavo Padilla, suspendido 6 meses por la AMB

Panameño Gustavo Padilla, suspendido 6 meses por la AMB

Por: Redacción / Web / @CriticaenLinea -

Gustavo Padilla, juez de boxeo panameño y su colega Hubert Earle, de Canadá, fueron suspendidos seis meses por la  Asociación Mundial de Boxeo, informó la entidad deportiva.
   
 Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la (AMB), dio a conocer  la sanción  luego de analizar  actuación de ambos jueces el pasado sábado en Japón en el combate entre Hassan N’Dam y Ryota Murata por el título regular mediano del organismo.

“Mi decisión de esa contienda, las de 5 jueces que evaluaron la pelea y la del supervisor que estuvo presente en el combate fueron diferentes a la que vieron los señores Padilla y Earle. Consideré que debía abordar este caso a la brevedad posible y así lo hice el mismo sábado. Sin embargo, había que anunciar las medidas que tomaríamos con los jueces luego de una evaluación más extensa de lo sucedido”, dijo Mendoza.

Además de la suspensión de 6 meses tanto Padilla como Earle deberán pasar varias evaluaciones antes de poder ser jueces nuevamente en el caso de una pelea sancionada por la AMB y sus organismos regionales.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.