Panameño Nicolás Muñoz espera que Águila le pague

Panameño Nicolás Muñoz espera que Águila le pague

Panameño Nicolás Muñoz espera que Águila le pague

Por: Redacción / Web / @CriticaenLinea -

El panameño Nicolás Muñoz sabe que el CD Águila lo puso en la lista de transferible, pero no sabe cuándo el club salvadoreño le pagará el salario que le debe desde noviembre.

"Yo en este momento no sé nada, nadie de la directiva habló conmigo para decirme que no voy a continuar. Sé que estoy transferible pero tengo un año más de contrato, por eso quiero arreglar esta situación, pero no me dan la cara y tengo que hablar con Amílcar Mijangos (gerente); creo que no es con él con quien se deben arreglar las cosas", dijo el panameño en conversación con diario El Gráfico.

"Voy a esperar. Si ya no me quieren aquí yo me tendré que ir, pero tienen que cancelarme lo que me falta”, sentenció.

A Muñoz le llamó la atención que el equipo le pagara a sus compañeros pero que a él no le hayan pagado, pero se mostró confiado en que se solucionará su problema.

"A mí me extraña que a todos mis compañeros les pagaron y yo no recibo sueldo desde noviembre. Pero confío que habrá una forma de solucionar las cosas, estoy en espera de ver lo que sucede, pero en todo caso lo que exijo no es algo regalado, sino que me paguen el dinero que se me debe", manifestó el jugador.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.