Panameño Roberto Chen a la espera de examen para determinar gravedad de lesión

El defensa istmeño se lastimó su rodilla izquierda durante el encuentro del torneo Clausura de Costa Rica en el que su equipo, la Liga Deportiva Alajuelense jugó ante el Limón FC.
Roberto Chen cuando sale del partido en el que se lesionó.

Roberto Chen cuando sale del partido en el que se lesionó.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El destino nuevamente le hizo una mala jugada al defensa panameño Roberto Chen, luego de que en su debut en el torneo Clausura del fútbol de Costa Rica con la Liga Deportiva Alajuelense se lesionara su rodilla izquierda en el encuentro ante Limón FC

.

NOTA RELACIONADA: Roberto Chen viajará el lunes para incorporarse al Alajuelense

Chen inició de titular pero solo habían transcurrido aproximadamente dos minutos, cuando en una jugada en la que saltó para dar un cabezazo se resintió su rodilla izquierda, lo que provocó su salida del partido.

Según los primeros informes, Chen sufrió una torcedura en su rodilla izquierda, pero hoy jueves será sometido a una resonancia magnética para determinar con precisión qué tipo de lesión tiene.

El jugador panameño no iba a ser parte del encuentro, ya que la Liga aún no contaba con su pase internacional, pero el mismo llegó al mediodía y lo habilitó para ser parte del once inicial.

Roberto Chen, de 23 años y 1.82 metros de estatura, se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense en diciembre pasado.

Alajuelense será el séptimo club en la carrera de Chen que anteriormente militó en el San Francisco (Panamá); Málaga y Linense (ambos de España); Zulte-Waregem (Bélgica) y Rionegro Águilas (Colombia).

NOTA RELACIONADA: Roberto Chen: 'Llegar con ritmo al Mundial será fundamental'

El año pasado jugó cuatro partidos en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank (1 gol en la victoria de cuartos de final 2-1 ante el FC Dallas el 1 de marzo de 2017) y la Liga CONCACAF Scotiabank.

Tuvo 23 partidos internacionales. Participó en tres partidos con la selección Panamá en la Copa Oro de la CONCACAF 2017 y jugó cada minuto en el trayecto de los Canaleros para alcanzar la final en la edición del 2013. También compitió en dos procesos para las eliminatorias para la Copa Mundial, apareciendo en dos partidos durante la exitosa campaña para Rusia 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.