Panameños Pipe Baloy y Chen interesan a Olimpia de Honduras

Panameños Pipe Baloy y Chen interesan a Olimpia de Honduras

Panameños Pipe Baloy y Chen interesan a Olimpia de Honduras

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Los centrales panameños Felipe Baloy y Roberto Chen, que en la pasada temporada estuvieron enrolados con el Rionegro Águilas de Colombia, interesan al Olimpia, uno de los grandes de Honduras.

El mismo vicepresidente del cuadro León, Osman Madrid, reconoció en el diario La Prensa del país centroamericano que existe interés por Baloy, pero todo depende del costo.

“Hemos tenido conversaciones con Baloy, todos quieren buenos jugadores, pero son caros, es muy cotizado y muy bueno”, dijo el dirigente, según el rotativo.

El otro defensa central que está cotizando el cuadro blanco hondureño es el bocatoreño Chen, pero todo depende del presupuesto y “si es alcanzable para el club”, señaló el dirigente.

El exjugador del Santos Laguna de México ha estado entrenando con el San Francisco de La Chorrera, todo con el objetivo de mantenerse en ritmo de competencia.

Baloy, que se encuentra sin equipo, reconoció que tiene varias ofertas que está analizando con su familia y tampoco descartó jugar en el fútbol panameño.

Según los medios hondureños, Baloy fue interés del Olimpia la temporada pasada, pero el panameño decidió jugar en Rionegro Águilas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.