‘Pantera’ Martínez busca vengarse en ‘Valor al Límite’

‘Pantera’ Martínez busca vengarse en ‘Valor al Límite’

‘Pantera’ Martínez busca vengarse en ‘Valor al Límite’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil chepano Fernando “Pantera” Martínez tendrá la oportunidad de cobrar venganza el próximo 5 de abril cuando enfrente en pleito de revancha a Daniel “El Zorro” Moreno.

El combate, pactado a 6 asaltos y 130 libras, formará parte de la función “Valor al Límite”, que tendrá como sede el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

“El Zorro” Moreno venció a “Pantera” Martínez de una forma extraña. En ese encuentro, que se desarrolló el 27 de mayo de 2016, en el quinto asalto se produjo un cabezazo no intencional.

A juicio del árbitro Julio César Alvarado, Martínez no podía continuar en el combate, por lo que Moreno se adjudicó el triunfo por nocaut técnico a los 2:23 del quinto asalto.

“En la primera pelea lamentablemente se dio un cabezazo y se determinó que no podía continuar. Él produjo el cabezazo. Son cosas que pasan en el boxeo”, manifestó Martínez, quien además es miembro del Sistema de Protección Institucional (SPI).

Sobre su preparación, Martínez aseguró que ha venido preparándose fuerte para este compromiso.

“Tengo que entrenarme fuerte porque es un rival que va hacia adelante y es de cuidado”, señaló el púgil chepano.

Fernando Martínez, de 28 años, pertenece a la cuadra “Los Rockeros” de Promociones y Eventos del Istmo.

Además de este combate, la función “Valor al Límite” tendrá otros siete pleitos más.

El encuentro estelar será entre el darienita César “El Fronterizo” Rivas y el capitalino Alberto “Metralleta” Mosquera, quienes se fajarán a 10 asaltos y 147 libras.

En el combate coestelar, Gilberto “El Cacique” Pedroza se medirá a Dirceu “El Explosivo” Cabarca a 6 “rounds” y 112 libras.

Por su parte, el panameño Jorge “El Búfalo” Sánchez enfrentará al venezolano Alexander Ponce a 6 asaltos y 126 libras. Cuatro pleitos más completan la función organizada por Promociones y Eventos del Istmo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.