Panteras arriesgan hoy su invicto ante Correcaminos

Panteras arriesgan hoy su invicto ante Correcaminos

Panteras arriesgan hoy su invicto ante Correcaminos

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Las Panteras de Costa del Este ponen a prueba hoy su condición de único invicto y lo harán nada más y nada menos, que ante los actuales bicampeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), los Correcaminos de Colón.

Panteras y Correcaminos se enfrascarán en el duelo que cierra la tercera fecha de la primera ronda, a partir de las 5:00 p.m., en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

El quinteto de Costa del Este doblegó 77-72 a los Toros de Chiriquí, en el primer juego de la temporada, y el pasado jueves, las Panteras derrotaron 61 por 53 al Atlético Nacional, en un juego de bajo nivel técnico para ambos equipos.

Hoy, las Panteras están obligadas a mejorar en el tabloncillo si quieren tener aspiraciones a seguir invictos, debido a que tendrán de rivales a unos Correcaminos, que tienen dos de las tres mejores anotaciones en un juego en la LPB 2017.

Colón venció 87-83 a los Caballos de Coclé en el encuentro inaugural y perdió el pasado martes por pizarra de 93-91 ante los Toros.

Esas 93 unidades de los Toros son la mejor cifra para un equipo en la actual campaña y luego están los 91 y 87 puntos de los Correcaminos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.