Para ‘Bolillo’, nada es fácil

Para ‘Bolillo’, nada es fácil

Para ‘Bolillo’, nada es fácil

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Para el técnico Hernán “El Bolillo” Gómez, el sorteo de la Copa Oro 2017, realizado ayer en Santa Clara, California, no deparó ninguna sorpresa para él y sus dirigidos, ya que quedaron emparejados con viejos conocidos dentro del grupo B.

“Nos hemos enfrentado a nuestros tres rivales del grupo”, manifestó el timonel.

La Roja debutará contra Estados Unidos el 8 de julio; luego, el 12 de julio, se medirá contra el ganador de la repesca entre Nicaragua y Haití, y cierra la ronda regular frente a Martinica el 15 de julio.

Nicas y haitianos definirán su serie el 24 y 28 de marzo próximos.

“Hablar que el grupo es fácil no es cuento, todos los partidos van a ser difíciles”, expresó “El Bolillo” Gómez, según reportó la Fepafut.

Destacó que a sus rivales de la próxima Copa Oro ya los ha enfrentado, inclusive a Martinica. “No hay partido fácil”, reiteró “El Bolillo”, quien ofreció disculpas por no estar presente en el sorteo.

La última ocasión que Panamá enfrentó a Estado Unidos en el torneo de la Concacaf fue por el tercer lugar de la Copa Oro 2015, el cual ganó la Roja por la vía de los penales (6-5), luego de terminar 1-1 tras 120 minutos.

El portero que destacó en esa ocasión en los tiros penales fue Luis “Manotas” Mejía, arquero que milita en el Nacional de Uruguay, y que no ha sido tomado en cuenta por “El Bolillo” Gómez en los últimos partidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.