Partidos de la LPB serán viernes, sábado y domingo

Por: Carlos Castillo Jiménez / [email protected] / @ccastillo1324 -

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015 anunció ayer un calendario de partidos actualizado para las siguientes tres jornadas que faltan por jugarse en la primera vuelta.

El nuevo calendario tiene programados juegos semanalmente para los días viernes y sábado a las 8:00 p.m. y los domingos a las 4:00 p.m.

Las sedes se mantienen. En la ciudad capital los partidos se jugarán en la Universidad Santa María La Antigua (Usma), en Colón en la arena Teófilo Panamá Al Brown, en Chiriquí en el Gimnasio Escolar de David y en Coclé, en el Gimnasio Municipal de Aguadulce.

Panteras mandan

Luego de las dos primeras jornadas de la LPB, las Panteras de Parque Lefevre lucen como el quinteto más compacto del campeonato.

El equipo, que dirige Víctor Julio, es el único invicto con marca perfecta de 2-0 y, además, tiene el mejor porcentaje de tiros de campo con 55%.

Las Panteras exhibieron un juego rápido y de poder debajo de los tableros en sus dos primeras salidas al tabloncillo, tras vencer a los Correcaminos de Colón y Águilas de Río Abajo en el gimnasio de la Usma.

Ninguno de los otros cinco equipos de la LPB acumula un porcentaje de tiros de campo cercano al de las Panteras, que igualmente son la franquicia con más puntos encestados en la zona pintada, con 84 en sus dos primeros compromisos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.