Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Pesas aportó 24 medallas para Panamá en Centroamericanos

Del total de preseas, nueve fueron de oro, 10 de plata y cinco de bronce.

Mario Martínez ganó una medalla de bronce en arranque de la categoría de los 105 kilos. Foto: Pandeportes

Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena

Un total de 24 medallas aportó Panamá en el deporte de las pesas de los Juegos Centroamericanos.

Del total de preseas en la halterofilia, nueve fueron de oro, 10 de plata y cinco de bronce.

Publicidad

Hoy jueves, en el último día de competencia, Mario Martínez sumó una medalla de bronce en la categoría de los 105 kilos.

Martínez logro la presea en la modalidad arranque con 126 kilos.

Martínez indicó que esperaba más de su rendimiento, pero por ser su primera experiencia en esta justa centroamericana termina tranquilo de haberle dado una presea a Panamá, pero con el compromiso personal de mejorar para venideras competencias.

La brillante actuación de las Pesas en este evento fue encabezada por el triplete dorado y con nuevas marcas de Rocío Navarro en los 75 kilos y la debutante Mariadni Batista, quien a sus 15 años alcanzó las tres preseas de oro en los 90 kilos.

También de los hermanos Batista. Ariel con una presea de oro y dos de plata en los 75 kilos y Juan con una de oro y dos de bronce en los 69.

Máximo Víquez con oro, plata y bronce en los 75 kilos, Erika Ortega con tres plateadas en los 48, Jennifer Molina con dos de plata y una de bronce y Víctor Víquez con dos de plata en los 85.

José Ochoa, presidente de la Federación Panameña de Levantamiento de Pesas mostró su complacencia por el rendimiento de los atletas y entrenadores en estos Juegos Centroamericanos. “Quisiéramos que a las pesas se le apoye con mejores instalaciones para entrenar y competir, y poder garantizar el éxito en otros eventos”, sentenció el dirigente.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title