Pinto es reiterativo en actos contra DT

Pinto es reiterativo en actos contra DT

Pinto es reiterativo en actos contra DT

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Lo ocurrido entre Hernán “El Bolillo” Gómez por Panamá y Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, en la tercera fecha de la Copa Uncaf, amanece en el tapete y va más allá de lo futbolístico.

Ayer, el técnico Jorge Luis Pinto dijo en su cuenta de Twiter que lamentaba lo ocurrido en el juego realizado en el estadio Rommel Fernández.

Los técnicos, Pinto de Honduras y Gómez de Panamá, casi se van a los golpes.

Todo, según “El Bolillo”, porque su compatriota colombiano y extécnico de Costa Rica, le faltó el respeto al decirle que le habían pagado al árbitro cubano Yadel Martínez en la derrota de los catrachos ante los panameños por (1-0), el pasado 11 de noviembre en la hexagonal de la Concacaf.

“Siento lo sucedido anoche (martes), el ambiente del fútbol genera diversas emociones, mi respeto y cariño siempre para todas las personas del fútbol”, escribió Pinto.

Pero Pinto no aclara si sus disculpas son exclusivamente por los hechos ocurridos con “El Bolillo” Gómez.

Pinto es reiterativo por actos bochornosos contra otros técnicos, la última había sido en marzo y fue contra Ramón Maradiaga, extécnico de El Salvador, por el que fue suspendido por cuatro partidos.

Ayer Honduras entrenó en la Hacienda Country Club, pero el técnico Jorge Luis Pinto tampoco habló de lo ocurrido con el técnico Gómez.

Mientras, “El Bolillo” Gómez dijo que “Pinto va a tener que demostrar (lo dicho)”, que Panamá le pagó al árbitro cubano Martínez.

Hasta el cierre de esta edición, la Fepafut no hizo ningún comentario sobre las palabras de “El Bolillo”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.