‘Pistolero’ Garcés toma su segundo aire futbolístico en Plaza Amador

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Todo indica que el panameño José Luis "Pistolero" Garcés toma su segundo aire futbolístico y parece que Plaza Amador ha sido buen puerto para el veterano delantero de 34 años.

Plaza venció 2-1 el sábado por la noche en el Maracaná al Árabe Unido en el partido de ida de las semifinales de la LPF con un Garcés corriendo, aportando experiencia futbolística para la nueva camada placina José Salas y Miguel Wesley.

"Ha sido criticado, pero es un jugador que ha sido y es referencia del fútbol panameño, lo mínimo que se le ha tenido es respeto y tanto la directiva, jugadores como cuerpo técnico han creído en Garcés", expreso el técnico placino Juan Carlos García.

"Garcés, por su trayectoria y talento, está donde está, generando oportunidades de gol y conquistas para el ataque de Plaza", agregó el DT.

Para el español, la llegada de los chicos de la reserva (Salas y Wesley), como también de Valentín Pimentel y Garcés ha ayudado mucho a Plaza porque creen en lo que hacen.

"Con los chicos jóvenes juegan por afuera, Garcés lo hace por dentro y hace que exista muchos remates de gol y hay que aprovecharlo", indicó García.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.