Policía Nacional defiende campeonato

Policía Nacional defiende campeonato

Policía Nacional defiende campeonato

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de la Policía Nacional está listo para defender su título del Campeonato Interfuerza de los estamentos de seguridad de Panamá.

La competencia se llevará a cabo del 23 al 27 de enero en el Fantastic Casino de Albrook Mall de la ciudad de Panamá, en las categorías del boxeo olímpico, en ambas ramas.

El equipo de la Policía Nacional entrena diariamente en el gimnasio Pedro “El Rockero” Alcázar de Curundú.

“Los integrantes del equipo están preparándose conscientemente para esta competencia, la cual sabemos será difícil, tal como los años anteriores”, declaró el teniente Alex Castrejo, quien forma parte del equipo de entrenadores de este estamento.

Entre las figuras a destacar que forman parte de este grupo está la excampeona mundial Atheyna Bylon, quien se coronó en el Mundial de Jeju, Corea del Sur, realizado en el 2014.

Además estará Luis “Coquimbo” Hernández, quien ha formado parte de la selección nacional de boxeo olímpico en los últimos años.

No obstante, la lucha no será nada fácil para los actuales monarcas, ya que tendrán que hacerle frente a las selecciones del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Servicio Nacional Aeronaval (Senan), Servicio de Protección Institucional (SPI), Cuerpo de Bomberos de Panamá, Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Sistema Penitenciario y la Policía Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.