Prensa española extasiada con la remontada del Barsa

Prensa española extasiada con la remontada del Barsa

Prensa española extasiada con la remontada del Barsa

Por: España / EFE / @CriticaenLinea -

La prensa española califica como algo "nunca visto" la histórica remontada del Barcelona sobre el París Saint Germain por 6-1 que le valió para obtener su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La prensa deportiva catalana alaba al equipo azulgrana y califica de "héroes" y "leyendas" a los jugadores tras la clasificación. Los diarios Sport y Mundo Deportivo hacen énfasis en el emotivo desenlace que tuvo el partido disputado en el Camp Nou.

"Lo que ayer se vivió en el Camp Nou será una de esas historias que se cuentan a los nietos" describe la crónica de Sport, en la que ponderan el papel de "un Neymar omnipresente, desencadenado, que nunca perdió el hilo del partido" para que el Barcelona escriba un capitulo "inédito en la historia de la Champions".

Por su parte, para Mundo Deportivo, la épica remontada demostró que "para este Barça no hay imposibles" y coincide en la importancia del brasileño durante el desarrollo del partido donde "logró su graduación como un crack total".

La prensa madrileña tampoco escatima elogios para el equipo de Luis Enrique tras la remontada, pero coincide en que el papel del árbitro alemán Denis Aytekin fue crucial en el resultado final.

"Apoteósico" titula en portada el Diario Marca que acompaña con una foto del festejo de los jugadores del Barcelona tras la "épica remontada" que lograron ante un PSG que "renunció a jugar y lo pagó" y a quien "el árbitro perjudicó gravemente".

En sus páginas interiores, el diario madrileño destaca la victoria como "la remontada más increíble", con tres goles en los últimos siete minutos, en la que influyó el "arbitraje escandaloso" de Aytekin, que concedió dos penaltis a favor del equipo español.

El diario AS también señala como factores decisivos la actuación del colegiado y el mal rendimiento del equipo francés, quienes "fueron abrasados por el miedo escénico" para que el Barcelona logre una "remontada con reparos".

"Neymar, descomunal, lideró el milagro" añade el periódico deportivo, que señala al brasileño como "el mejor jugador del partido"."Jamás dejaron de creer, reivindicaron su grandeza y lograron la hazaña que les hace entrar en la leyenda", afirma la crónica

Poniendo el foco en la prensa generalista, la "épica" remontada aparece, de nuevo, entre los titulares. La Razón considera que el Barcelona convirtió "en realidad lo que parecía imposible", mientras que ABC señala que esta Liga de Campeones "gane quien la gane, será recordada por la extraordinaria remontada de ayer".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.