Prensa inglesa llama 'payaso' a Claudio Bravo

Portada  del diario ‘The Sun

Portada del diario ‘The Sun

Por: Redacción / Web / @CriticaenLinea -

La prensa de Inglaterra dedicó duros editoriales a Pep Guardiola y al portero chileno Claudio Bravo luego que el Manchester City saliera goleado por el Barcelona en la Liga de Campeones (4-0).

El diario sensacionalista ‘The Sun' calificó de “payaso” al portero Bravo luego de que una pifia suya provocara su expulsión del partido al minuto 53 cuando el City estaba en desventaja en el marcador 1-0.

Además, ese diario definió como  "calamidad" al sudamericano y recordó a su ex portero  Joe Hart, cedido esta temporada por el City al Torino italiano.

"Y en algún lugar de Turín, se encuentra él, cedido en el Torino de la Serie A, el número uno de Inglaterra, castigado por Guardiola, que seguramente se permitió una sonrisa al ver un error que casi con toda seguridad él no hubiera cometido".

'The Guardian' , por su parte, se le fue encima al técnico español al expresar que "Guardiola fue extremadamente aventurero con sus tácticas, dejando a Agüero fuera del once inicial en un intento de ganar un jugador en el centro del campo".

El rotativo responsabilizó al portero chileno de ver “una absurda tarjeta roja y el equipo cometió demasiados errores".

Por su parte, Daily Mirror  también fue muy crítico con Guardiola y obviamente, criticó al portero.

De Guardiola indicó "el entrenador del City es un enigma. Tanto la afición del City como los periodistas que cubren la actualidad del club se preguntan el porqué de su decisión de dejar a Agüero de suplente. En el que podría ser el partido más duro de la temporada, dejó fuera al que se entiende que es el mejor jugador del equipo".

También planteó que “los culés tendrán que darle las gracias a Bravo por un ridículo error en la segunda parte".
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.