Presa fácil...

Presa fácil...

Presa fácil...

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Los números hacen pensar que esta noche el Sporting San Miguelito se presenta como una ‘presa fácil’ para que los “leones” de Plaza Amador mantengan su andar invicto en esta quinta fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Plaza, que a mitad de semana se coló en los cuartos de final de la Liga Concacaf tras eliminar al Portmore United de Jamaica, es el dueño de las mejores cifras en este campeonato, en el que ha anotado en siete ocasiones y solo recibido un tanto. Tres de los siete goles fabricados por el ‘león’ llevan la firma de José “Gasper” Murillo.

Al frente del líder estará un equipo rojinegro que pretende cazar un primer triunfo que le abra la posibilidad de escapar esta jornada de los últimos lugares de la clasificación.

Este encuentro se pondrá en marcha desde las 6:00 p.m., en el estadio Maracaná.

Jair Palacios se quejó el miércoles de las ocasiones desperdiciadas por su conjunto en la Liga Concacaf. Espera que esta deficiencia no se traslade a la liga local.

En tanto, el Tauro FC visita La Chorrera para enfrentar al colero, Santa Gema de Arraiján.

Los taurinos no podrán contar esta noche (8:00 p.m.) con el hombre que sobre el final del pasado Clausura los guio al título, el ariete Armando Polo, quien fichó por el El-Entag El-Harby SC de la Liga Premier de Egipto.

Tampoco los albinegros podrán disponer del cañonero Edwin Aguilar, expulsado la pasada fecha.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.