Prospectos Largacha y Núñez van al cuero

Por: Joel Isaac González [email protected] -

@GonzalezKmarena

Un enfrentamiento “De Poder a Poder” tendrán el próximo 10 de marzo los prospectos nacionales Manuel Largacha y Ricardo “El Científico” Núñez.

El combate, pactado a 8 asaltos y 138 libras, será el estelar de la cartilla que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo y que tendrá como sede el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

Ayer, los dos púgiles se enfrascaron en un duelo verbal durante la conferencia de prensa promocional que tuvo como sede el restaurante Red Lion de Multicentro.

“Espero que le lleven una almohada porque no pasará del quinto asalto”, aseguró “El Científico” Núñez a los presentes en el restaurante Red Lion de Multicentro, sede de la conferencia de prensa.

“Ese día lo vamos a enterrar. Ya tenemos el plan B para su estilo. Él solo tiene una derecha de cuidado, pero ya tenemos la fórmula para contrarrestarlo”, expresó por su lado Largacha.

Otros siete combates conforman la función. Azael “Candelilla” Villar vs. Walter “El Ratón” Tello, a 8 asaltos y 107 libras; Emmanuel “El Pirata” De Jesús vs. Jefrey Rosales, a 10 “rounds” y 147 libras; Juan Camilo “La Boa” Novoa (Colombia) vs. Elías Aragón (Panamá), a 10 asaltos y 160 libras; Addir “The Viper” Sánchez vs. Julio “Dinamita” Camaño, a 6 vueltas y 140 libras; Fernando “Pantera” Martínez vs. Daniel Moreno, a 6 asaltos y 128 libras; Fermín García vs. Elvis Saldaña, a 6 “rounds” y 135 libras; y John Valencia vs. Carlos Montenegro, a 4 asaltos y 128 libras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.