Púgiles se someterán a examen médico

Púgiles se someterán a examen médico

Púgiles se someterán a examen médico

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Las condiciones de los boxeadores que verán acción en la cartilla “Valor al Límite” del 5 de abril serán puestas hoy a prueba cuando se les realice el examen médico y pesaje previo.

La actividad está programada para las 10 de la mañana y tendrá como sede las oficinas de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox).

El galeno encargado de realizar el examen médico a los púgiles será Oldemar Soto.

El combate estelar de la función será entre el darienita César “El Fronterizo” Rivas y el capitalino Alberto “Metralleta” Mosquera, quienes combatirán a 10 asaltos y 147 libras.

En la coestelar, Gilberto “El Cacique” Pedroza se medirá a Dirceu Cabarca, a 6 “rounds” y 112 libras.

Por su parte, el panameño Jorge “El Búfalo” Sánchez combatirá ante el venezolano Alexander Ponce, a 6 asaltos y 126 libras.

A seis asaltos y 147 libras pelearán el cubano Damián Rodríguez y el panameño Isaías Valencia.

Completan la función los pleitos entre Pablo Vicente (Cuba) vs. Edgar Guillén (Panamá), a 6 asaltos y 130 libras; Keyver Fernández (Venezuela) vs. José Luis Calvo (Panamá), Rafael Pedroza (Panamá) vs. Marcos Arrieta, a 4 asaltos y 118 libras; Norlan Yera (Cuba) vs. Carlos Montenegro, a 4 “rounds” y 126 libras, y Leosdan Núñez (Cuba) vs. Ricardo Mendoza (Panamá), a 4 vueltas y 118 libras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.